viernes, 13 de junio de 2014

Me retraso

Holaaa escribo por aquí para avisar que ahora mismo estoy con un proyecto de pokemon xD que tengo que terminar para el mes que viene, así que voy a dividir mi tiempo lo mejor que pueda, pero no podré actualizar muy rápido, os dejo un par de fichas más como compensación (?)

Además una buena noticia :) Mi super amiga Nere va a hacer dibujo de los personajes!, los subiré en cuanto los tenga ^^

Los dos que comparten la habitación 102:

Fujiwara Aoi
Edad: 14
Cumpleaños: 5/Diciembre
Curso: 2º
Estatura: 1,51
Pelo: Negro
Ojos: Negros
Le gusta: Juegos de lógica, actuar, el cine
No le gusta: Ser ignorado, las personas vulgares.
Familia: Madre, dos hermanastras pequeñas.
Asignatura favorita: Ciencias
Asignatura odiada: Historia.
Club: Club de fotografia.
Sus padres se separaron cuando él era pequeño, algo normal en el mundo del espectáculo. Su madre es una estrella famosa y reconocida, se casó joven y se separó poco después de nacer Aoi, al año volvió a casarse con un director de cine con el tuvo dos hijas más. Ella descubrió que su hijo, aparte de tener talento para la actuación y ser una belleza, también era superdotado. Le mandó a estudiar al internado para que no desaprovechara su inteligencia, su carrera como actor y modelo podría esperar.
Le pasaron dos cursos, tiene dos años menos que sus compañeros. Aprovecha su apariencia y familia para conseguir lo que quiere, es muy caprichoso y presumido.

Enoki Hachiro
Edad: 17
Cumpleaños: 10/Noviembre
Curso: 3º
Estatura: 1,65
Pelo: Castaño
Ojos: Verdes
Le gusta: Leer, juegos on-line, la música.
No le gusta: La intolerancia, los insectos.
Familia: Padre, madre, hermano mayor.
Asignatura favorita: Musica.
Asignatura odiada: Ninguna.
Club: Club de ajedrez.
Sus padres se conocieron en la universidad, al casarse y tener su primer hijo abrieron una pequeña pastelería, con mucho empeño lograron hacerlo famoso y abrir sucursales en otras ciudades, extendiendose por todo Japón. Enviaron a sus dos hijos a estudiar en los colegios más buenos, querían que no les faltara de nada.

Ya que se crió en un entorno humilde, Hachiro no es tan pretencioso como sus compañeros y es más amable, todos los veranos hace labores humanitarias con su hermano, son momentos que él atesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario